¿QUÉ ES LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN?

Therefore Online es el servicio de Gestión Documental de Canon en la nube potente, seguro y con alta disponibilidad

Dato Variable

La inversión en nuevas herramientas crea ingresos y ganancias

Gestión de Impresión

Gracias a Canon ahorramos un 35% en gastos de impresión desde el primer mes

Nuestras Soluciones

Somos expertos en la gestión de los documentos, sean cuales sean los retos a los que se enfrente, tenemos las soluciones para su negocio

GESTIÓN DOCUMENTAL

Plataforma de Gestión documental y flujos de trabajo (BPM). Therefore proporciona un flujo rápido y eficiente de información con acceso, almacenamiento, edición y procesamiento seguros.

GESTIÓN DE IMPRESIÓN

Una solución de software integrada in situ para gestionar todos los flujos de trabajo y dispositivos de impresión y escaneado. Evite a su empresa cualquier restricción de impresión y escaneado con uniFLOW:
una intuitiva plataforma que crece con usted.

CAPTURA DE DOCUMENTOS

Una solución de captura de documentos de alta velocidad que optimiza tu eficiencia desde la captura hasta la integración de datos empresariales. Escanea, captura, ordena, indexa y exporta fácilmente tus documentos como archivos con capacidad de búsqueda de texto rápida.

SOLUCIONES

Para la oficina

Alta gratis

Gestor de Impresión gratis

uniFLOW Online Express es una solución de autenticación, escaneo y contabilidad segura, basada en la nube, gratuita y fácil de instalar, adecuada para organizaciones que no desean invertir o administrar servidores locales. El objetivo de la solución es mejorar la seguridad de los documentos, aumentar la productividad de los empleados y facilitar el control central de todos los escaneos y copias. uniFLOW Online Express es una solución de autoservicio. Las cuentas se pueden crear a través de una página de registro en línea para que se pueda agregar una impresora en tan solo unos minutos.

PANTALLAS

Pantallas Interactivas

Crea, interactúa, toca, dibuja, presenta… fácil y simple. La pantalla táctil interactiva de Newline hará tu espacio más colaborativo.

Las pantallas interactivas de Newline son perfectas para realizar presentaciones atractivas con el objetivo de conseguir un aprendizaje interactivo. De esta forma se consigue una mayor atención y genera una curiosidad en el espectador que, combinado con un poco de creatividad, puede llegar a ser una herramienta clave a la hora de transmitir tus ideas. Estos dispositivos son totalmente táctiles, creando así el ambiente interactivo de las salas de colaboración. Además, cuenta con una conectividad que te permitirá compartir todo de forma que desee, no sólo con cables sino también de forma inalámbrica.

SERVICIOS

Disponemos