Canon

Business Center L´Hospitalet

KYOSEI

“Vivir y trabajar juntos para el bien común”

Es la filosofía corporativa de Canon Business Center L’Hospitalet en que basamos nuestras actividades comerciales, de marca y patrocinio. Filosofía que persigue el entendimiento y la armonía con los individuos, la sociedad y el entorno. Para una compañía, esto empieza por el respeto a las personas, culturas, países y el medio ambiente.

Sobre nosotros

01

MISIÓN

En Canon Business Center L’Hospitalet queremos ofrecerles formas de trabajo inteligentes y vanguardistas, orientadas en la tecnología. A través de una colaboración activa, Canon Business Center L’Hospitalet combina su profundo conocimiento del sector con la experiencia técnica, para ayudar a su organización a afrontar unos desafíos que cambian constantemente. Descubra cómo le podemos ayudar a trabajar de manera más eficiente.

02

VALORES

Creemos de que todas y cada una de las organizaciones necesitan mantener el sentido de la responsabilidad que deben a los clientes, los socios y empleados, y también al entorno en que operan. En Canon Business Center L’Hospitalet estamos dispuestos a aplicar este principio básico en todo lo que hacemos a diario.
03

VISIÓN

Nuestro negocio se dirige al sector empresas. Nos interesa conocer las necesidades de nuestros clientes, que son el centro de nuestro día a dia. Trabajamos para poder ofrecer soluciones que mejoren las condiciones de vida del usuario final, además de tener un efecto positivo sobre cualquier otro aspecto que esté relacionado con nuestro trabajo. No queremos que nuestros clientes piensen, simplemente, que Canon Business Center L´Hospitalet es una buena marca; queremos ser Excelentes.

CONTACTO

Localización

Localización

C/Corominas num.9, L´Hospitalet de Llobregat 08902

Teléfono

(+34) 93 432 33 00

Email

canonhospit@canon-cbc.com 

Horario

Lunes a jueves:
8h-14h
15:30h-17:30h
Viernes:
8h-15h

Enviar mensaje

Canon Business Center L´Hospitalet

Canon

Authorised Center

Sistemes de L’Hospitalet i Baix Llobregat, S.A. C/ Corominas, 9 08902 – L’Hospitalet de LLobregat Tel: (93) 432 33 00 Email: soluciones@canon-cbc.com