Lo último de Canon

Nueva versión web de PosterArtist

Mar 30, 2022 | Novedades, Soluciones y Sistemas

Crear carteles, pancartas y folletos de forma fácil y profesional

Nueva versión web de PosterArtist

Este software gratuito de creación de carteleria en línea es compatible con una amplia gama de dispositivos Canon, incluidas las impresoras de gran formato de la serie imagePROGRAF, las prensas de producción imagePRESS, la serie imageRUNNER, los modelos de la serie iSENSYS y las impresoras domésticas y de oficina pequeña de las series PIXMA y MAXIFY.

Cartelería original de forma rápida y sencilla

La nueva versión web de PosterArtist guiará a los usuarios a través del software onlie para realizar cualquier diseño e impresión de todo tipo de principio a fin. Para aquellos que ya saben lo que quieren diseñar, elegir un cartel, un volante o una pancarta en el menú de diseño de la aplicación es muy fácil. Por otro lado, aquellos que no tienen un objetivo claro pueden elegir un tema como «Distribuidor/Mayorista» o simplemente «Ventas». La opción de diseño automático ayuda a crear carteles, volantes y pancartas desde cero. Seleccionar una categoría, como «Comida y bebida» o «Primeros pasos», e ingresar un título y/o una imagen genera varias opciones de diseño.

Dado que PosterArtist tiene acceso a millones de fotos libres de derechos disponibles a través de las galerías de imágenes Pexels, Pixabay y Unsplash, los usuarios pueden usar una amplia gama de diseños e imágenes, o pueden importar sus propias imágenes. Usando una amplia gama de plantillas de carteles, volantes y pancartas, los usuarios pueden personalizar sus diseños y adaptarlos a una variedad de industrias, desde el comercio minorista y la distribución hasta la hospitalidad y la educación.

Efectos de texturas doradas y plateadas. Tinta fluorescente

Esta solución permite aprovechar los efectos de texturas doradas y plateadas para así mejorar el diseño gracias a una tecnología de procesamiento de imágenes recientemente desarrollada por Canon y compatible con numerosos dispositivos de la marca.

Los usuarios de la serie imagePROGRAF GP de Canon pueden dar a sus productos de cartelería mayor intensidad e impacto utilizando tinta fluorescente, mediante la tecnología «Radiant Infusion» que incorporan estas impresoras. También pueden seleccionarse tres niveles de saturación diferentes a través del modo «Vivid», que ajusta el brillo de la impresión. El modo «Spot», por su parte, permite resaltar texto, formas e imágenes, además de realzar el fondo en color rosa o naranja con tinta rosa fluorescente.

Recientes

Novedades

Lo último

CLOUD WORKSPACE COLLABORATION (CWS)

CLOUD WORKSPACE COLLABORATION (CWS)

Lo último de CanonCLOUD WORKSPACE COLLABORATION PROCESS AUTOMATION SOLUTIONSCloud Workspace Collaboration es una solución que permite, de forma fácil, inteligente y compatible, gestionar documentos y procesos críticos para el negocio directamente desde el dispositivo...

Lo último en Soluciones

Nueva Imagerunner 1643

Gestión Documental

Almacenar de forma segura los documentos de negocio es vital para cualquier empresa. Expedientes de clientes, documentos de recursos humanos e incluso documentos financieros se deben conservar durante varios años por imperativo legal.

NUEVO EQUIPO A4 COLOR i-SENSYS MF832Cdw

Gestión de impresión

La gestión de impresión UniFLOW Online es una solución de autenticación, escaneo y contabilidad segura, basada en la nube y fácil de instalar, adecuada para organizaciones que no desean invertir o administrar servidores locales

Gestión de documentos y procesos

Captura de documentos

Una aplicación de usuario muy fácil de utilizar y rápida que permite extraer datos del contenido de los documentos OCR, BCR, OMR y exportarlos.