93 432 33 00 info@canon-cbc.com

ESCANEO DE FACTURAS Y EXTRACCIÓN DE DATOS CONTABLES

Las empresas necesitan recoger de forma rápida y segura gran cantidad de información para la posterior toma de decisiones, con el escaneo de facturas y la extracción de datos contables le ayudamos a conseguirlo

¿Que es el escaneo de facturas y asiento contable?

El escaneo de facturas y la extracción de datos contables se realiza con un software desarrollado para que a través del simple escaneado de facturas, extraiga los datos contables necesarios para su contabilización en los programas de gestión.
El escaneo de facturas y la extracción de datos contables es la solución informática profesional para la digitalización, gestión y contabilización de facturas.

¿Beneficios del escaneo inteligente?

TIEMPO

Reduce los tiempos a la hora de hacer la contabilidad de las facturas de proveedor.

VELOCIDAD

El escaneo inteligente de facturas es una solución que acelera la gestión de facturas de proveedor.

EFICIENCIA

Optimiza el tiempo empleado y aumenta la eficiencia de los trabajadores.

CONTROL

Mediante esta solución de negocio obtiene un control total de todo el proceso de gestión de facturas de proveedores.

¿Como funciona el escaneo inteligente de facturas?

ESCANEO

La factura se escanea en los equipos multifunción y se envían a un repositorio vigilado donde el software empieza el reconocimiento.

RECONOCIMIENTO

Se reconoce de forma automática las facturas gracias a un sistema OCR de auto detección de importes y datos, asociándose todo ello a una plantilla, la cual servirá de base para el reconocimiento de esas mismas facturas en próximos periodos.

VERIFICACIÓN

Controla y verifica la integridad de los datos de las facturas, interpretados en base a combinaciones y cuadres entre: Base, IVAS, retenciones, descuentos, etc. 

CONTABILIZACIÓN

La solución de escaneo inteligente se ha desarrollado para que, a través del simple escaneado de facturas, se generen los datos contables para su contabilización en los programas de gestión.

¿Valores que aporta el escaneo inteligente?

EFICIENCIA, el proceso de escaneo e interpretación es automático, no más documentos desordenados, mesas limpias de documentos, sin pérdida de información, sin tecleo de información errónea, flujo de documentos rápido y eficaz.

RENTABILIDAD, compartir documentos mejora los procesos, su integración con las distintas aplicaciones reduce tiempos, elimina los costes de impresión, mejora la eficiencia y permite distribuir mejor los recursos administrativos.

SEGURIDAD, proceso de interpretación totalmente automatizado evitando errores de transcripción o de selección de campos erróneos.

Localización

C/Corominas num.9, L´Hospitalet de Llobregat 08902

Teléfono

(+34) 93 432 33 00

Email

soluciones@canon-cbc.com

Horario

Lunes a jueves:
8h-14h
15:30h-17:30h
Viernes:
8h-15h

Enviar mensaje