¡EMPECEMOS ALGO NUEVO!

Asistencia Informática

Selecciona el Plan que mejor se adapte a tus necesidades

No dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Soluciones y solicitar una auditoria informática. Con una valoración real de la infraestructura podemos ofrecer con exactitud las mejores soluciones informáticas.

Nuestros servicios

Somos expertos en la gestión de los sistemas TI para empresas, podemos asesorarle en la implementación de la solución adecuada que le permitirá ahorrar en costes de infraestructura y de servicios de gestión.

Servicios de comunicaciones

Asistencia y asesoramiento en telefonia fija, móvil y comunicaciones.

Mantenimiento de Redes

Servicio por horas de asistencia de incidencias informáticas.

Servicio Cloud

Google Apps, Office 365, Backup externo, Microsoft Azure.

Equipos informáticos

Servidores, cabinas de discos, NAS, armarios rack, equipos de sobremesa, portátiles, equipo portables, etc.

INFORMÁTICA

Hardware Informático

Fujitsu Distribuidor oficial

Fujitsu trabaja con el objetivo de ofrecerte productos de gran calidad en el ámbito de la electrónica.

Servidores

Basados en arquitecturas estándar del sector, los servidores PRIMERGY son la mejor apuesta para superar el reto de obtener “más por menos”.

Workstations

Las workstations CELSIUS de Fujitsu admiten creatividad, simulación, cálculo y visualización al más alto nivel profesional.

Sobremesa

ESPRIMO se ha consagrado como una de las familias de productos más importantes de Fujitsu. Gracias a su excelente calidad de producción, asegura una confiabilidad superior. Fuentes de alimentación con eficiencia de energía de clase mundial para reducir su factura de energía y reducir su huella ambiental.

Portátiles

¿Está buscando un portátil de calidad y confiable que le permita trabajar cuando y donde lo desee? La familia FUJITSU Notebook LIFEBOOK respalda su negocio con soluciones individuales potentes y de nivel inicial.

Tablets

Con una larga trayectoria en PC y computadoras, además de 25 años de experiencia en tabletas, Fujitsu está continuamente innovando tabletas que están especialmente diseñadas para la empresa pero sin dejar de lado al usuario medio.

Lenovo Distribuidor oficial

Desde portátiles convertibles a realidad virtual pasando por PCs Gamings y WORKSTATION, Lenovo apuesta por lo último en tecnología, especialmente, relacionada con la informática.

Portátiles y Ultrabooks

Lenovo ofrece una gama de productos portátiles que se adaptan a todo tipo de usos, desde portátiles orientados al ámbito laboral hasta portátiles para videojuegos pasando por convertibles pensado para la gente que le gusta la ergonomía y la belleza del producto.

Ordenadores de sobremesa

Ordenadores configurables equipados para aumentar la productividad. Ordenadores para el hogar. Equipo Legion con un diseño elegante y un rendimiento salvaje.

Tablets

Serie Yoga diseñada para gente sofisticada. Tablets con Android Serie A. Tablets con Windows Series Miix. Series THINKPAD para funciones empresariales con movilidad extrema.

Workstations

Ser el líder de tu sector exige el mejor rendimiento. Es la razón por la que se creó las workstations ThinkPad y ThinkStation de la serie P. Ejecuta potentes aplicaciones con estabilidad y velocidad. Completa las tareas más exigentes de forma más rápida. ¡Y mucho más!

Servidores y Almacenamiento

Descubre todas las soluciones que tiene Lenovo para ayudar a optimizar tus servidores así como tener un almacenamiento correcto y fiable en tu empresa.

Accesorios y Monitores

Lenovo ofrece una gran cantidad de accesorios para complementarlos a tus productos informáticos.

Localización

C/Corominas num.9, L´Hospitalet de Llobregat 08902

Teléfono

(+34) 93 432 33 00

Email

canonhospit@canon-cbc.com 

Horario

Lunes a jueves:
8h-14h
15:30h-17:30h
Viernes:
8h-15h

Enviar mensaje

Canon Business Center L´Hospitalet

Sistemes de L’Hospitalet i Baix Llobregat, S.A. C/ Corominas, 9 08902 – L’Hospitalet de LLobregat Tel: (93) 432 33 00 Email: soluciones@canon-cbc.com