PANTALLAS INTERACTIVAS

TRUTOUCH RS series

PRESENTACIONES ATRACTIVAS

Las pantallas interactivas de Newline son perfectas para realizar presentaciones atractivas con el objetivo de conseguir un aprendizaje interactivo. De esta forma se consigue una mayor atención y genera una curiosidad en el espectador que, combinado con un poco de creatividad, puede llegar a ser una herramienta clave a la hora de transmitir tus ideas.

Estos dispositivos son totalmente táctiles, creando así el ambiente interactivo de las salas de colaboración. Además, cuenta con una conectividad que te permitirá compartir todo de forma que desee, no sólo con cables sino también de forma inalámbrica.

¿Qué pueden ofrecerme las pantallas Newline?

Como si de una tablet gigante se tratase

Gracias a la implementación de los mejores materiales, estas pantallas te ofrecen la mejor calidad posible para que puedas trabajar sin preocupaciones.

Accesibilidad y Usabilidad

Uso sencillo sin necesidad de tutoriales

Con su sencilla interfaz no es necesaria ninguna formación para su uso. Simplemente siga los iconos y use las funciones básicas de TRUTOUCH de forma fácil.

Canon Business Center L´Hospitalet

Sistemes de L’Hospitalet i Baix Llobregat, S.A. C/ Corominas, 9 08902 – L’Hospitalet de LLobregat Tel: (93) 432 33 00 Email: soluciones@canon-cbc.com