Distribuidores oficiales

Portátiles y Ultrabooks

Lenovo ofrece una gama de productos portátiles que se adaptan a todo tipo de usos, desde portátiles orientados al ámbito laboral hasta portátiles para videojuegos pasando por convertibles pensado para la gente que le gusta la ergonomía y la belleza del producto.

Otros productos Lenovo

Desde portátiles convertibles a realidad virtual pasando por PCs Gamings y WORKSTATION, Lenovo apuesta por lo último en tecnología, especialmente, relacionada con la informática.

Ordenadores de sobremesa

Ordenadores configurables equipados para aumentar la productividad. Ordenadores para el hogar. Equipo Legion con un diseño elegante y un rendimiento salvaje.

Tablets

Serie Yoga diseñada para gente sofisticada. Tablets con Android Serie A. Tablets con Windows Series Miix. Series THINKPAD para funciones empresariales con movilidad extrema.

Workstations

Ser el líder de tu sector exige el mejor rendimiento. Es la razón por la que se creó las workstations ThinkPad y ThinkStation de la serie P. Ejecuta potentes aplicaciones con estabilidad y velocidad. Completa las tareas más exigentes de forma más rápida. ¡Y mucho más!

Servidores y Almacenamiento

Descubre todas las soluciones que tiene Lenovo para ayudar a optimizar tus servidores así como tener un almacenamiento correcto y fiable en tu empresa.

Accesorios y Monitores

Lenovo ofrece una gran cantidad de accesorios para complementarlos a tus productos informáticos.

Canon Business Center L’Hospitalet

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades.