Distribuidor Oficial

Productos

Fujitsu trabaja con el objetivo de ofrecerte productos de gran calidad en el ámbito de la electrónica.

Portátiles

¿Está buscando un portátil de calidad y confiable que le permita trabajar cuando y donde lo desee? La familia FUJITSU Notebook LIFEBOOK respalda su negocio con soluciones individuales potentes y de nivel inicial.

Tablets

Con una larga trayectoria en PC y computadoras, además de 25 años de experiencia en tabletas, Fujitsu está continuamente innovando tabletas que están especialmente diseñadas para la empresa pero sin dejar de lado al usuario medio.

Sobremesa

ESPRIMO se ha consagrado como una de las familias de productos más importantes de Fujitsu. Gracias a su excelente calidad de producción, asegura una confiabilidad superior. Fuentes de alimentación con eficiencia de energía de clase mundial para reducir su factura de energía y reducir su huella ambiental.

Servidores

Basados en arquitecturas estándar del sector, los servidores PRIMERGY son la mejor apuesta para superar el reto de obtener “más por menos”.

Workstations

Las workstations CELSIUS de Fujitsu admiten creatividad, simulación, cálculo y visualización al más alto nivel profesional.

Garantía Fujitsu

Puedes elegir entre una garantía de 3 años o una de 5 años en todos los productos Fujitsu. Esto, junto a una reparación “in situ”, te ofrece una tranquilidad y comodidad superior.

Canon Business Center L’Hospitalet

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades.