PUBLICACIÓN

Noticias de interés

Iniciativas LCA de Canon

¿Cuál es la metodología de evaluación del ciclo de vida? 

Iniciativas LCA de Canon (Life Cycle Assessment) es un método de evaluación cuantitativa de los recursos de entrada, el impacto ambiental y su influencia ambiental latente en la tierra y el sistema ecológico a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la adquisición del material hasta la fabricación, distribución, uso y eliminación / reciclaje. 

Iniciativas LCA de Canon

Esta metodología medioambiental de Canon se lleva a cabo durante todo el ciclo de vida del producto. La iniciativaLCA se incluyó en la etapa de desarrollo del producto, para que de esta manera se ayuden a reducir los impactos ambientales del producto.  

El programa LCA garantiza que las emisiones de CO2 se puedan calcular a partir de las etapas de desarrollo y diseño. 

Iniciativas LCA de Canon

Canon, gracias al “Programa de etiquetado ambiental JEMAI”, administrado por la Asociación de Gestión Ambiental de Japón, ha llevado a cabo el registro de la etiqueta ambiental. 

Por tanto, el propósito de este etiquetado de JEMAI es mostrar de una manera cuantitativa la información ambiental de los productos a través de etapas de todo ciclo de vida. 

Iniciativas LCA de Canon

Los elementos de evaluación de este programa son la emisión de gases de efecto invernadero que produce el producto en su ciclo de vida, el consumo de recursos energéticos, de recursos minerales y la acidificación. 

Canon usa el sistema de certificación de Huella De Carbono de los Productos (CFP) para divulgar el índice de influencia ambiental único, para fines de calentamiento global o “hoja ecológica”. 

NOTICIAS

Última hora

IMPRESORA A3 i-SENSYS

IMPRESORA A3 i-SENSYS

PUBLICACIÓN Noticias de interés LA PRIMERA IMPRESORA A3 COLOR DE LA GAMA i-SENSYS Les informamos  que en breve estará disponible en la página web de Canon España la información sobre un nuevo equipo A3 color que pronto empezará a comercializarse. Se trata de un...

El museo de Antequera crea una sala con tecnología Canon

El museo de Antequera crea una sala con tecnología Canon

PUBLICACIÓN Noticias de interés El museo de Antequera crea una sala con tecnología Canon. Una sala inmersiva de 360º gracias a cuatro videoproyectores Canon que por su gran calidad permite crear imágenes para que el visitante pueda vivir en primera persona una...

Localización

C/Corominas num.9, L´Hospitalet de Llobregat 08902

Teléfono

(+34) 93 432 33 00

Email

canonhospit@canon-cbc.com

Horario

Lunes a jueves:
8h-14h
15:30h-17:30h
Viernes:
8h-15h

Enviar mensaje