Gestión Documental

¿Dónde almacenan los documentos sus empleados y cómo hacen para buscarlos?

LA INFORMACIÓN ES CLAVE PARA SU NEGOCIO

Todos estamos familiarizados con la estructura en carpetas, es una estructura lógica y bastante buena pero que varía de persona a persona dependiendo de sus preferencias.

También están los armarios de archivo. Éstos pueden ser personales, departamentales o de toda la empresa pero su estructura puede variar también en función de los empleados o departamentos que los usan.

¿Y QUÉ PASA CON LOS ALMACENAMIENTOS TEMPORALES COMO MEDIO PARA TRANSFERIR DOCUMENTOS A OTRO LUGAR?

Los documentos se duplican para tener una copia en cada estructura de almacenamiento, ya sea su correo electrónico, disco duro, carpetas de red o memoria USB entonces es difícil saber qué versión es la última.

Muchas veces todo esto ocurre a la vez, en cada caso almacenando una parte de la información que puede o no estar actualizada.

El resultado es una situación insegura, documentos con tendencia a perderse, accesos no autorizados, robo o eliminación.

El 40% de los empleados pierde 2 horas al día realizando tareas administrativas innecesarias

El 20% de los documentos no están disponibles cuando se necesitan

Como media, la gente pasa más de 4 horas a la semana buscando información

LA SOLUCIÓN

Las soluciones de Canon Hospitalet son totalmente flexibles y escalables, adaptándose a las necesidades cambiantes de su negocio y se integran fácilmente a las infraestructuras existentes en entornos corporativos.

02

ACCESO FÁCIL

Acceder rápidamente a la información adecuada para tomar decisiones efectivas evitando errores.

02

AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD

Mejorar sus procesos de negocio aumentando su productividad.

02

MÁS ESPACIO

Crear más espacio en su oficina..

02

ASEGURAR LA INFORMACIÓN

Asegurar su información y cumplir con la legislación vigente.

02

MÁS FÁCIL

Obtener los datos clave para que el análisis de los procesos de negocio sea más fácil que nunca.

CÓMO FUNCIONA

ThereforeTM, de Canon, es la Solución ideal para las empresas que necesitan mejorar sus procesos así como la organización, almacenamiento, búsqueda y acceso de sus documentos.

CÓMO TRABAJAMOS

Canon Hospitalet puede ayudarle a ser más eficaz en la oficina trabajando con usted para diseñar una solución que automatice y simplifique el flujo de trabajo de los documentos.

Como expertos en la gestión de la documentación digital, podemos asesorar en la implementación de la solución adecuada que le permitirá ahorrar costes, aumentar la productividad de sus empleados y mejorar la seguridad.

Los consultores de Canon Hospitalet elaboraran un proyecto personalizado evaluando  las necesidades de su empresa con el objetivo de lograr el máximo ahorro y funcionalidad.

INVERSIÓN

No son necesarias grandes inversiones de dinero, en Canon Hospitalet nos adaptamos a las características de cada proyecto y ofrecemos opciones de pago mediante Renting.

BENEFICIOS

Eficiencia, aumento de la productividad y colaboración entre usuarios. Therefore le ayudará a que sus empleados sean más productivos de la siguiente forma:

Acceso fácil

Permitiéndole compartir la información fácilmente.

Compartir información

Ofreciéndole acceso a la información que necesita obtener y compartir.

Rápido

Reduciendo el tiempo invertido en buscar documentos.

Servicio Canon

Trabajando con usted para diseñar una solución que automatice y simplifique el flujo de trabajo de los documentos.

Ahorro de costes derivados del uso del papel o pérdidas por documentos extraviados. Con Therefore los documentos siempre estarán disponibles para su búsqueda en formato digital permitiéndole gestionar las versiones y la trazabilidad de los documentos.

Mayor seguridad y control sobre la información. Cumplimiento de la legislación vigente.Garantizar que la información no pueda ser modificada ni eliminada sin autorización y que, por lo tanto, continúa siendo fiel a la version. Therefore le ayudará a cumplir con la LOPD.

Solicitud de Información.

Un asesor se pondrá en contacto con ustedes, puede solicitarlo cumplimentando el formulario.

*

* Campo obligatorio

Canon Business Center L´Hospitalet

Sistemes de L’Hospitalet i Baix Llobregat, S.A. C/ Corominas, 9 08902 – L’Hospitalet de LLobregat Tel: (93) 432 33 00 Email: soluciones@canon-cbc.com