Descubriendo la nueva impresora color de gran formato Océ ColorWave 9000 de Canon

Canon nos vuelve a sorprender con la presentación del nuevo equipo de impresión en alto volumen para documentos en gran formato Océ ColorWave 9000. Esta nueva impresora ha sido diseñada pensando en entornos de trabajo como el de arquitectura, construcción, ingeniería e industria (AEC&M).

Océ ColorWave 9000 resulta perfecto para entornos de trabajo exigentes ya que produce documentos precisos y de calidad ya sean planos, mapas GIS así como carteles para punto de venta de corta duración desde un solo sistema.

La impresora ColorWave 9000 minimiza el tiempo de operador gracias a su capacidad de seis bobinas y ofrece una productividad inigualable pudiendo programar trabajos sin esfuerzo y con la máxima fiabilidad.

Además, reduce el consumo de tinta manteniendo la máxima calidad al disponer de un tamaño más pequeño de gota (1.2 picolitros) y a la menor cobertura de tinta respecto al resto de impresoras de su segmento.

Su tecnología Océ Single Pass inkjet ofrece toda la gama de colores de la tecnología de inyección de tinta y produce trabajos de excelente calidad en escala de grises o a todo color sobre una amplia variedad de soportes.