Canon potencia la fabricación de impresoras planas

De ahora en adelante las impresoras planas Canon se fabricarán exclusivamente en Alemania. Esto tiene un porqué. Al focalizar la fabricación en un solo lugar, Canon se propone acelerar la innovación futura con el objetivo de beneficiar a los clientes en el mercado de la impresión industrial, las artes gráficas y la rotulación.

Con este movimiento Canon pretende aprovechar aún más la experiencia en tecnología de inyección de tinta y la infraestructura que ya tiene la compañía en Poing, Alemania.

Este crecimiento de la producción estará respaldado por laboratorios de creación de prototipos y una red ampliada de proveedores tanto de Europa como de América. El cambio a Alemania conseguirá una reducción en los plazos de entrega.

Jeppe Frandsen, vicepresidente ejecutivo de Canon Europa explica los beneficios de este traslado: “al trasladar toda la producción de impresoras planas a una instalación europea centralizada, nuestro objetivo es afianzar nuestra sólida posición en el mercado, cultivar nuevas ideas e impulsar la innovación. Esto asegurará que la serie Océ Arizona continúe desempeñando un papel fundamental, para que los clientes puedan evolucionar en un mercado en constante cambio, por ejemplo, al aumentar su productividad y acceder a nuevas oportunidades de aplicaciones”.