Canon Nº1 en MPS

International Data Corporation (IDC) ha comunicado recientemente que Canon es el número 1 en facturación de Servicios de Documentación e Impresión gestionados de Europa Occidental (MPS).

Su último informe muestra que Canon mantendrá un crecimiento constante año tras año en toda Europa Occidental.

¿Porque es importante? 

Hasta ahora, el primer puesto ha pertenecido a Xerox. Tras varios años de acercamiento en cuota de negocio entre los líderes del mercado, las posiciones se han cambiado y ahora tenemos la posición de líderes en nuestro área geográfica. Es importante señalar que tanto Xerox como Ricoh experimentaron una disminución en los ingresos en MPDS.

Más allá de los números 

El informe reconoce “la amplia trayectoria de Canon en el negocio de impresión de imagen y documentos, las innovaciones que ha introducido en este mercado y la excelencia operativa para construir su negocio de servicios de impresión”, y continua:

“Canon enfatiza la transformación digital con un enfoque en impulsar mayor productividad en el flujo de trabajo de los clientes, ayudándoles a resolver algunos de los mayores desafíos comerciales asociados con la gestión de la información, tanto a nivel impresión como a nivel documentos digitales. Canon ha ampliado sus soluciones de gestión del flujo de trabajo optimizando los procesos comerciales y proporcionando mejoras continuas, soluciones y servicios en Europa y globalmente”.

Un logro excelente 

Chris Holgate, Senior Manager de EMEA MPS Strategy & Business Development Document Solutions,  orgulloso de este logro: “Es un reflejo claro de nuestro compromiso continuo ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones, específicas para sus propias necesidades de negocios. En este mundo siempre cambiante de la gestión de documentos e información, continuaremos desarrollando nuestras consistentes ofertas de servicios de impresión administrados para cumplir con las crecientes demandas de las oficinas y los departamentos centrales de reprografía, incluidos los entornos multi-site, multinacionales, multirregionales y mundiales “.