PUBLICACIÓN

Noticias de interés

CANON IVY REC
Esta cámara para actividades al aire libre que se sujeta con un clip está hecha para acompañarte a cualquier parte.
Llévala a todas partes
La IVY REC de Canon es pequeña, ligera, asequible, divertida y portátil; es la cámara para actividades al aire libre definitiva.
Dile hola a tu nueva mejor amiga
La IVY REC de Canon es resistente a los golpes, resistente al agua y fácil de usar. Ponla en el cinturón o en el bolso y llévala a cualquier parte. No tiene ninguna pantalla que se pueda romper. El clip sirve también como visor. Esta cámara para exteriores cuenta con numerosas funciones.

Se sujeta con un clip

¿Vas a salir? Engánchala, póntela, hazte con ella y haz fotos allá donde vayas. Coloca la correa para la muñeca y utiliza esta cámara en tu próxima aventura.

Es pequeña

Vayas donde vayas, tu compañera cabe perfectamente en la palma de la mano o en un bolsillo. Esta resistente cámara es pequeña pero potente.

Está preparada para todo

¿Te vas a reunir con tus amigos? Esta cámara de acción de Canon está diseñada para acompañarte allá donde vayas.

Se conecta

¿Quieres compartir tus historias? Conecta la IVY REC de Canon a tu smartphone mediante la aplicación Canon Mini Cam y publica tus vídeos en línea.

Es dura

¿Se te ha caído? No te preocupes. La IVY REC es una cámara resistente a los golpes y al agua, y no olvides que no tiene ninguna pantalla que se pueda romper.

Es de colores

¿Quieres destacar? Elige entre un arco iris de colores que se adaptan a tu estilo. Elige entre el gris piedra, el ardiente pitaya, el frío marea y el fresco aguacate.

Es sencilla

Es hora de probar una cámara de acción asequible y fácil de usar. Encuadra tu mundo con el clip y ya solo tienes que apuntar y disparar.

Es muy completa

Gira el dial y descubre lo que puede hacer. Pulsa el botón para hacer una foto o mantenlo pulsado para grabar vídeo y captura cualquier momento fugaz.
Aplicación Canon Mini Cam
Conecta la cámara IVY REC de Canon a un dispositivo móvil mediante la aplicación Canon Mini Cam, que puede descargarse de forma gratuita desde App Store y Google Play. Haz selfis de grupo con la función de disparo remoto, transfiere imágenes desde la cámara IVY REC de Canon a tu dispositivo y compártelas con tus amigos.
Fotos realizadas con Ivy Rec
NOTICIAS

Última hora

Kit Digital – Agente digitalizador

Kit Digital – Agente digitalizador

Lo último de Canon Consigue hasta 12.000€ para digitalizar tu pyme Te ayudamos en tu proceso de digitalización para que te puedas aprovechar de las ayudas de Kit Digital. Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION (EU) ¿Qué es el Kit Digital? El...

Nueva versión web de PosterArtist

Nueva versión web de PosterArtist

Lo último de CanonCrear carteles, pancartas y folletos de forma fácil y profesionalEste software gratuito de creación de carteleria en línea es compatible con una amplia gama de dispositivos Canon, incluidas las impresoras de gran formato de la serie imagePROGRAF, las...

Localización

C/Corominas num.9, L´Hospitalet de Llobregat 08902

Teléfono

(+34) 93 432 33 00

Email

canonhospit@canon-cbc.com

Horario

Lunes a jueves:
8h-14h
15:30h-17:30h
Viernes:
8h-15h

Enviar mensaje