Alta gratis

Software de gestión de impresión totalmente gratis

uniFLOW Online Express es una solución de autenticación, escaneo y contabilidad segura, basada en la nube, gratuita y fácil de instalar, adecuada para organizaciones que no desean invertir o administrar servidores locales. El objetivo de la solución es mejorar la seguridad de los documentos, aumentar la productividad de los empleados y facilitar el control central de todos los escaneos y copias. uniFLOW Online Express es una solución de autoservicio. Las cuentas se pueden crear a través de una página de registro en línea para que se pueda agregar una impresora en tan solo unos minutos.

Cómo?

¿Qué es uniFLOW Online?

uniFLOW Online es una plataforma en la nube que abarca la administración de impresión y escaneo. Las organizaciones pueden comenzar con uniFLOW Online Express inicialmente y luego cambiar fácilmente a uniFLOW Online, a medida que la empresa crece, para obtener más funcionalidades como la impresión segura, la impresión móvil y una experiencia de escaneo avanzada.

Requisitos

¿Qué necesitas para instalar Uniflow Online Express?

Como producto basado en la nube, UniFLOW Online Express requiere una conexión a Internet. UniFLOW Online Express se puede utilizar con los dispositivos imageRUNNER ADVANCE, Canon imageRUNNER, Canon i-SENSYS e imageCLASS de Canon con capacidad ULM.

Opciones

Elija las opciones de Uniflow Online que su empresa necesita

 

 
Número de dispositivos Ilimitado Ilimitado
Control de acceso
Seguimiento de costos Dispositivos canon Dispositivos Canon y no Canon
Impresión segura / Mi impresión en cualquier lugar  
Impresión móvil  
Impresión móvil para invitados  
Imprimir desde la nube  
Opciones de acabado  
Exploración Sencillo* Avanzado*
Estación de lanzamiento uniFLOW  
 

Características

UniFLOW Online Express

UniFLOW Online Express es una versión simplificada de UniFLOW Online. Se puede agregar una variedad de dispositivos Canon a UniFLOW Online Express. Esto permite que pequeñas organizaciones, departamentos individuales u oficinas mantengan sus dispositivos seguros y rastreen volúmenes de impresión, copia, fax y escaneo. UniFLOW Online Express también puede proporcionar una idea de lo que puede contribuir UniFLOW Online; Las suscripciones son fáciles de agregar para obtener la experiencia completa de UniFLOW Online

Autenticación flexible

Para proteger los dispositivos de Canon contra el acceso y el uso no autorizados, los usuarios deben autenticarse en un dispositivo con su tarjeta de proximidad personal o al ingresar un código PIN. 

Infraestructura basada en la nube

El uso de UniFLOW Online Express significa que no hay requisitos para un servidor local. Toda la configuración y la administración del sistema se llevan a cabo en la nube a través de la cual los administradores pueden usar las herramientas y los paneles de informes en línea. 

Escaneo de documentos simple

Con UniFLOW Online Express, los usuarios pueden escanear documentos directamente desde cualquier Canon imageRUNNER ADVANCE conectado. Los flujos de trabajo seguros ‘Escanear a mí mismo’ y ‘Escanear a Google Drive ™’ promueven ganancias inmediatas en productividad. 

Realizar un seguimiento de los costes de impresión, escaneado y copia

UniFLOW Online Express permite a los administradores realizar un seguimiento de los costos de impresión, copia, envío de fax y escaneo para que los costos puedan asignarse correctamente a usuarios individuales, dispositivos o departamentos. El panel de control de UniFLOW Online Express muestra una descripción general del entorno de impresión, escaneo y copia de la organización. También se pueden crear y exportar diferentes informes.

Características

UniFLOW Online

uniFLOW Online es una plataforma en la nube que abarca la administración de impresión y escaneo. Las organizaciones pueden comenzar con uniFLOW Online Express inicialmente y luego cambiar fácilmente a uniFLOW Online, a medida que la empresa crece, para obtener más funcionalidades como la impresión segura, la impresión móvil y una experiencia de escaneo avanzada.

Autenticación flexible

La seguridad de los documentos se conserva, ya que un usuario tiene que estar físicamente junto a un dispositivo para poder acceder a él. Para liberar trabajos de impresión o utilizar los perfiles de escaneo disponibles, los usuarios simplemente se autentican utilizando la tarjeta de proximidad de su compañía, un código PIN o una combinación de ambos o ingresando la ID de departamento o ID de departamento + PIN.

Infraestructura basada en la nube

Al utilizar la tecnología innovadora de UniFLOW Online, no se requiere un servidor local. Los trabajos seguros y la información relacionada se almacenan localmente en la PC con Windows® del cliente o en un soporte de imagen compatible de Canon imageRUNNER. Los trabajos de impresión también se pueden liberar incluso cuando no hay conexión disponible para UniFLOW Online.

 

Escaneado seguro de documentos

“Con UniFLOW Online, los usuarios pueden escanear documentos directamente desde cualquier imágen de Canon imageRUNNER ADVANCE conectado. La interfaz de usuario ágil e intuitiva de los flujos de trabajo ayuda a obtener ganancias inmediatas en la productividad. El flujo de trabajo de escaneo ‘Escanear a mí mismo’ se crea previamente. Los usuarios también pueden escanee directamente a Concur® o a uno de los siguientes destinos basados ​​en la nube: Dropbox, Google Drive ™, Box, Microsoft OneDrive® / OneDrive® for Business, Evernote® y Microsoft SharePoint® Online “.

Costos de impresión, escaneo y copia

UniFLOW Online permite a los administradores realizar un seguimiento de los costos de impresión, copia, envío de fax y escaneo de su organización, lo que permite la asignación de costos a usuarios individuales, dispositivos o departamentos. El panel de control en línea de UniFLOW muestra toda la información valiosa sobre el entorno de impresión, escaneo y copia de la organización. Además, se pueden crear y exportar diferentes informes.

Imprimir documentos confidenciales de forma segura

Con UniFLOW Online los usuarios pueden imprimir documentos confidenciales de forma segura. Los trabajos de impresión enviados utilizando UniFLOW SmartClient permanecen dentro de la red de la empresa local. Se puede acceder a los documentos almacenados en un servicio en la nube después de la autenticación en el imageRUNNER ADVANCE de Canon conectado y pueden imprimirse o guardarse en la cola para su posterior impresión. Todos los trabajos de impresión permanecen en la cola de impresión segura personal de los usuarios hasta que el usuario se autentica en un dispositivo y los libera. Los trabajos de impresión siguen a los usuarios de un dispositivo a otro, lo que permite la liberación de trabajos de impresión en cualquier impresora dentro de su ubicación. Los usuarios también pueden modificar las opciones de acabado directamente en el dispositivo antes de imprimir.

Enviar trabajos de impresión desde cualquier lugar Independientemente de la ubicación

Los usuarios pueden usar sus teléfonos inteligentes o tabletas para imprimir documentos de forma segura. Todos los trabajos enviados aparecen en la cola de impresión segura de un usuario y se contabilizan, se cargan y se administran correctamente. Todos los trabajos de impresión móvil también se muestran en el widget “Trabajos de impresión móvil” en el panel. Mientras el trabajo permanece en la cola de impresión segura, los usuarios también pueden eliminar el trabajo de impresión utilizando el widget.

Localización

C/Corominas num.9, L´Hospitalet de Llobregat 08902

Teléfono

(+34) 93 432 33 00

Email

canonhospit@canon-cbc.com 

Horario

Lunes a jueves:
8h-14h
15:30h-17:30h
Viernes:
8h-15h

Enviar mensaje

Canon

Canon Authorised Center

Sistemes de L’Hospitalet i Baix Llobregat, S.A. C/ Corominas, 9 08902 – L’Hospitalet de LLobregat Tel: (93) 432 33 00 Email: soluciones@canon-cbc.com